COMPRA TUS ENTRADAS
AQUÍ
COMPRA TUS ENTRADAS   AQUÍ
ENG

Noticias

La FILBo se viste de música arrabalera

  • La Tenaz presentó en la FILBo 2018 

Este viernes, 20 de Abril, LaTenaz deleitó a los asistentes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá con su maravillosa voz. Acompañada de su banda, cantó a los asistentes con su arrolladora personalidad y un sonido fuerte y “arrabalero”, como ella misma lo describe. La noche brilló por las influencias del tango, el blues, la ranchera, el bolero y el vals.

Durante el concierto, entonó, entre otras canciones, Canto al amor, un homenaje a aquellas personas que, a pesar de sufrir en el amor, siguen creyendo en este. También interpretó Amo a un extraño: una canción que busca conmover lo más profundo del ser de quien la escuche, basada en el amor y en el desamor.

LaTenaz nació en Armenia. Su amor por géneros como el bolero proviene de la música que escuchaban sus abuelos en su tierra natal. Es recordada por participar en proyectos como  Supervelcro y Flora Caníbal, pero hace un par de años se aventuró a un proyecto en solitario, que ella asegura, hacer parte de su esencia.

¿En dónde me leo?

"Me leo en la realidad, al concebirla como un texto; como un tejido de la lengua, en el que nada está de más. Me leo al saber que la comprensión se amplía al tiempo que crece la libertad".

Carolina Sanín Colombia

Galería