Cómo llegar a Corferias
Francia país invitado
Feria del libro de Bogotá

Tiempo de ser de Camila Reimers

Cuando las mujeres se atreven
Compilado y editado por Rachel M. Vincent
Traducido por Clara Alfaro y Andrés Alfaro

Conversatorio
Camila Reimers, Johana Bahamon, Adriana Cely y Marcela Junguito.
Moderadora: Pilar Gonzalez Puyana


Sábado 6 de mayo 2017
2 pm - 2:55 pm
Auditorio: Madre Josefa del Castillo

 

Cuando las mujeres se atreven y Tiempo de ser de la editorial canadiense Mapalé, son dos obras que se lanzaran en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO 2017.

Cuando las mujeres se atreven es la versión en español de When We Are Bold: Women Who Turn Our Upsidedown World Right, libro compilado por Rachel M. Vincent bajo el auspicio de la organización creada por mujeres que han ganado el premio Nobel de la Paz, Nobel Women's Initiative, y publicado por la editorial Mapalé en 2016. En este libro veintiocho mujeres de distintos países cuentan las historias extraordinarias de otras veintiocho mujeres que han luchado incansablemente por la defensa de los derechos humanos.

Tiempo de ser es la última novela de la escritora chilena residente en Canadá, Camila Reimers, ganadora de varios premios literarios, entre ellos el International Latino Book Award. En Tiempo de ser, Reimers narra la lucha de sus personajes por ser aceptados tal como son en una sociedad llena de prejuicios y tabúes.

La editorial Mapalé fue fundada en el 2004 en Ottawa, Canadá, para promover el arte, la literatura y la cultura latinoamericana. Desde entonces ha publicado revistas culturales, novelas, cuentos para adultos y niños, poemarios y ensayos, en español, inglés y francés.

El stand de la Editorial Mapalé en FILBo2017 se encuentra en el Pabellón Internacional, 18, stand 213.

"Yo celebro la diversidad literaria porque enriquece el discurso multicultural de nuestro continente."

Dany Salvatierra

#SomosLibros